Centro de Yoga y Terapias Alternativas

                   Despertando el Corazón Iluminado

Nuestro Centro

En Holistica Vida Universo encontrarás el lugar ideal para practicar yoga, desarrollar tu bienestar, el equilibrio energético y la alineación de tu cuerpo y tu mente.

A través de las posturas de yoga, tus músculos van perdiendo su rigidez para ganar elasticidad, en un trabajo gradual sin forzar y disfrutando nos esforzamos pero no forzamos, no solo trabaja a nivel músculo esquelético, los masajes a nuestros órganos internos hará que mejore el funcionamiento de nuestro organismo, a nivel energético desaparecen los bloqueos permitiendo que nuestra energía fluya alejándonos de la enfermedad. Una de las características del yoga es que previene antes de que la enfermedad aparezca.

En segundo lugar y no por ello menos importante se trabaja muy profundamente la respiración, volvemos a tener conciencia de la respiración, es nuestra principal fuente de salud tanto física como mental. El beneficio aparece rápido en tu vida.

En tercer lugar aprendemos a relajarnos, imprescindible en la vida en la que nos encontramos, llena de estrés, tensiones, preocupaciones.

Holistica Vida Universo te ofrece que recuperes tu salud física y mental, que aprendas a coger las riendas de tu vida. El yoga trabaja a nivel mental donde poco a poco tu mente comienza a serenarse. Todo ello va produciendo en ti un nuevo renacer. El yoga trabaja a nivel holístico, todo lo que tú eres.


Holistica Vida Universo es un centro de Yoga y  terapias alternativas .
Salud Holística y Crecimiento Personal. Es un espacio creado para la relajación y la calma, un lugar donde aprender a ser conscientes de nuestro cuerpo, de nuestras emociones y de nuestra mente.

Nace del deseo y compromiso de poder ayudar a otras personas a encontrar su camino, a sentirse mejor y a impulsar sus sueños. Un lugar donde practicar diferentes disciplinas que nos posibiliten un mejor entendimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno.