Centro de Yoga y Terapias Alternativas

                   Despertando el Corazón Iluminado


REGISTROS AKÁSHICOS

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Cuando defino los Registros Akáshicos como un internet cósmico sé que me quedo corto, pues los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por haber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el Universo, en ellos se encuentra la información de todo que existió, existe o puede llegar a existir.


Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.

Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akasha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.

Cuando conectamos con los Registros Akáshicos conectamos con nuestros Guías y con la parte de nosotros que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en el Universo, es la parte de nosotros que encierra nuestra sabiduría.


¿Para qué sirve acceder a los Registros Akáshicos?

Acceder a los Registros Akáshicos nos puede ayudar enormemente en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución, pues la información que podemos obtener de ellos precisamente es una información evolutiva que nos ayuda a lograr el entendimiento de los numerosos porqués de lo que ocurre en nuestra vida.

La información que se nos facilita al interactuar con los Registros es una información que propicia la comprensión, el entendimiento y el conocimiento de uno mismo y del entorno que nos rodea, las respuestas que obtenemos de los Registros nos permiten realizar aquellos aprendizajes que nos causan malestar en menor tiempo, reduciendo así nuestro sufrimiento.

La información que obtenemos nos permite lograr una mayor comprensión de las cosas que nos ocurren, de los patrones que se repiten en nuestra vida y de todo aquello que nos causa sufrimiento, permitiéndonos, de esta manera, superar los obstáculos de forma más fácil y de manera menos dolorosa.

 Conectar con los Registros Akáshicos es volver a estar en contacto con el Universo, con nuestro hogar, es volver a conectar con los verdaderos deseos de nuestro corazón y nuestra alma que es donde reside la clave de nuestra felicidad.



LECTURA DE REGISTROS Y SANACIÓN AKÁSHICA

 Se puede realizar presencial o a distancia

* Consultas individuales:

Durante la sesión podrás realizar las preguntas que desees y también podrás aclarar las dudas que te surjan. La sesión puede ser a distancia o presencial. En una sesión a distancia puedes realizar a través de correo electrónico 6 u 8 preguntas y en el plazo de 48/72 horas recibirás las respuestas.


La sesión presencial tiene una duración de una hora y podrás realizar las preguntas que desees en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas con las respuestas de Universo.








CÓDIGOS DE LUZ CRYSTAL TURQUESA Y ZAFIRO


La liberación de las memorias de dolor y el retorno a la consciencia de Unidad.

Sistema canalizado por Quantum Holoforms KAI
Este trabajo fluye con los ritmos de la Madre Tierra y el Cosmos, acorde a las necesidades de cada persona.


Alineación con Códigos de Luz Turquesa y Zafiro
Conlleva una profunda liberación y sanación de las memorias de dolor y nos impulsa hacia el retorno de la consciencia de Unidad.  Trabaja el cuerpo emocional y el sistema nervioso ayudándonos a entender lo que nos condiciona. Al producirse la alineación del sistema nervioso y las rutas neuronales, esta terapia está también recomendada para los niños, tanto índigo como cristal.
Los códigos de Luz trabajan activamente a través del color, sonido y forma de manera multidimensional en todos nuestro cuerpos energéticos.

Se realiza en 3 sesiones, separadas entre si por un periodo de 21 días:

Primera sesión: trabaja la liberación de los bloqueos y las memorias de dolor, así como las heridas del corazón y del alma.

Segunda sesión: trabaja la reconexión con tu multidimensionalidad y la verdad de tu corazón, realineándote con tu propósito Divino.

Tercera sesión: finaliza la reconexión del cuerpo físico con el cuerpo de Luz y la misión de tu Alma. Así mismo se reactiva el entramado cósmico de tu Rejilla Crística en la Base Crystal Zafiro cósmica.

En cada sesión se trabaja con dos códigos turquesa y uno zafiro.





SHAMBALLA MDT

¿Qué es Shamballa: Un lugar, una filosofía de vida, o una terapia energética?

En realidad Shamballa es todo esto y algo más…

Es una de las ciudades donde conviven muchos Maestros Ascendidos, y un lugar con una frecuencia energética de alto rango… quizás por esta razón, Shamballa se haya “expandido” del espacio físico.

Shamballa es la expresión máxima del Amor, es la conexión con nuestro verdadero Ser, es la frecuencia esencial que nos permite abrazar no sólo a una energía expansiva y  grandiosa como es “Mahatma”, que es la energía del amor sin condiciones y de más alta frecuencia hasta el momento, sino conectar con  espacios etéricos y seres  de alto rango para colaborar y mejorar nuestra vida aquí en este plano, en nuestro día a día, integrándolo como una filosofía de vida, como un método para la curación, como un báculo para nuestra transformación y como un puente para conectar con frecuencias que amplifican, mejoran y restauran nuestra existencia… Pero siempre de forma fácil, armónica y desde el AMOR y el respeto al Plan de vida personal.

Shamballa es ese Espacio Sagrado donde el Alma reconoce a su Ser encarnado integrándose plenamente y recobrando la SABIDURÍA del UNO, expandiéndose y viviendo desde la autenticidad del Ser y su LIBERTAD PLENA.

Shamballa es donde muchos Maestros del Corazón o Maestros Ascendidos junto a Seres de Luz y energías de alto rango, de muy elevada frecuencia, se hacen visibles desde el Corazón.

Shamballa es la clave para que el humano recuerde vivir en el estado latente del Amor sin condiciones y recupere ser el Gran Mago de Vida que es, porque de esta manera podrá ir mejorando y amplificando sus dones para alcanzar el estado de la Ascensión.





KUNDALINI YOGA

El kundalini es una de las prácticas de yoga más beneficiosas para nuestra salud.

 ¿Qué es el Kundalini?

El kundalini yoga es una disciplina física y mental creada por el Yogi Bhajan. Dejó atrás su vida en la India para compartir en Europa su sabiduría enseñando esta práctica a muchas personas.






Una clase de Kundalini yoga se divide en:


  1. Fase de calentamiento para preparar el cuerpo a los ejercicios físicos
  2. Canto de Adi Mantra
  3. Kriya o grupo de ejercicios donde se trabajan distintas partes del cuerpo para trabajar el plano físico y mental
  4. Relajación
  5. Meditación 
  6. Entonación del canto Eterno Sol 

Beneficios de la práctica de Kundalini yoga

  • Esta práctica de yoga mejora la flexibilidad de la columna vertebral debido a los giros y posturas de arco que se realizan.
  • Gracias a las diferentes técnicas de respiración aumenta la calidad pulmonar en cada ejercicio.
  • Se trabaja los músculos del abdomen con las elevaciones de piernas.
  • El estrés y la ansiedad se reduce.
  • Mejora la memoria gracias a la meditación kundalini 
  • Rejuvenece los músculos y tejidos.
  • Fortalece nuestro sistema nervioso.
  • Limpia el organismo y fortalece el sistema inmunitario.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Revitaliza nuestro cuerpo y nuestra mente, logrando un estado interior de mayor bienestar y tranquilidad.





YOGA TERAPÉUTICO

El Yoga Terapéutico es una práctica principalmente enfocada en recuperar las salud a nivel físico, mental, emocional y energético. Las diferentes técnicas del yoga nos aportan herramientas y recursos para restaurar el equilibrio, mediante un proceso de sensibilización corporal, relajación y auto-observación, con el fin de recuperar la vitalidad.




¿Cómo es una clase de Yoga Terapéutico?

Durante la sesión, se trabajan movimientos repetidos del cuerpo y la respiración, así como posturas realizadas con la ayuda de soportes, bloques y cinturones. La práctica se enfoca fuertemente en restablecer la alineación corporal en la columna vertebral y en general a nivel estructural. Las asanas de yoga nos permiten explorar y trabajar nuestras dolencias, encontrando diferentes variaciones en la postura, para que el alumno pueda aplicar siempre aquella que mas le convenga, de acuerdo a sus propias aptitudes y limitaciones.

Durante la clase, se incluyen posturas, que son sostenidas por un tiempo mas largo que las asanas normales. Estas maravillosas posturas de yoga Terapéutico  nos permiten encontrar el descanso y recuperar una vitalidad radiante.

La respiración es otro de los pilares en los que se apoya el yoga. La calidad de la respiración profunda es fundamental para aliviar el estrés, la fatiga mental, la angustia y la depresión. Mediante el trabajo en el cuerpo y la respiración se promueve la calma y la concentración mental, despertando la conciencia de unidad cuerpo-mente. La relajación y la meditación son fundamentales para cultivar la atención y desarrollar la escucha interna.

En la sesión de yoga terapéutico se practican relajaciones profundas que pueden incluir visualizaciones curativas, y un trabajo progresivo de sensibilización corporal, así como autoafirmaciones positivas. Estas técnicas mitigan el estrés y actúan sobre la función del sistema nervioso neurovegetativo, accediendo al control de nuestras funciones inconscientes como la respiración, la frecuencia cardíaca y otras funciones orgánicas y psicológicas.






TERAPIA
SAAMA

La terapia SAAMA es una técnica de sanación bioenergética y cuántica de gran poder, desarrollada por Veturián Arana. SAAMA integra múltiples técnicas energéticas, conocimientos de la medicina oriental y de la medicina occidental; convirtiéndose de este modo en una de las terapias alternativas más completas.

Con SAAMA se puede mejorar cualquier cuestión relacionada con la salud, ya sea un problema físico, emocional, mental o espiritual. Las aplicaciones de SAAMA son múltiples, desde un dolor físico repetitivo o problemas de fertilidad, pasando por bloqueos laborales, problemas de pareja o fobias, hasta problemas con tu negocio o en tu casa. La terapia SAAMA te ayudará a recuperar la salud y encontrar la felicidad. 

La terapia SAAMA se realiza normalmente en una camilla, en la que la persona estará cómodamente relajada mientras que el terapeuta mediante una comunicación con su No Consciente, irá localizando y corrigiendo los aspectos que provocan el problema a tratar.

La terapia SAAMA se puede realizar a personas de cualquier edad, desde bebes hasta ancianos, e incluso se puede realizar con animales y a lugares.


Las sesiones de terapia Saama se desarrolla en tres etapas:

  • Primera etapa: Se lleva a cabo un diálogo entre paciente y terapeuta para comentar los puntos a tratarse y el estado general de la persona.
  • Segunda etapa: Aquí parte de la sesión se realiza en una camilla en la que el paciente se relaja mientras el terapeuta realiza la comunicación con su “no consciente” con el objetivo de identificar los problemas e ir haciendo las correcciones de forma tranquila y sin apenas contacto físico.
  • Tercera etapa: Aquí el terapeuta comparte todas las correcciones realizadas y también comenta determinadas cosas que el paciente debe conocer para poder trabajar sobre ellas.




MASAJE CON CUENCOS TIBETANOS

El masaje se realiza haciendo vibrar el Cuenco sobre la persona tumbada en la camilla. La terapia está basada en el Principio de Resonancia, a través del sonido se producen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo. Se liberan tensiones, se disminuye la ansiedad y el estrés, consiguiendo estados de relajación y serenidad.


El Cuenco al ser golpeado con una baqueta, produce armónicos cuya vibración opera en las distintas regiones del organismo. El masaje aporta una sensación de bienestar y calma mental y contribuye al equilibrio energético y de las emociones.

Aunque el oído no capte estas frecuencias, sí actúan sobre los órganos y tejidos que responden vibrando también con ellas, por el efecto llamado en Física de Simpatía. En el Masaje con Cuenco Tibetano se aprovecha esta característica del sonido con fines terapéuticos.


En la construcción de los Cuencos se emplean siete metales: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo.

La resonancia de los Cuencos modifica el patrón de las ondas cerebrales y conecta ambos hemisferios por lo que aumenta la concentración y la creatividad.

Mitchel L. Gaynor, director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del Centro Strangh-Cornell de Nueva York ha empleado la terapia con Cuenco Tibetano con sus pacientes y ha publicado varios libros sobre los resultados obtenidos “Sounds of Healing” y “The healing power of sound” entre otros.

Una vibración saludable y armónica equilibra la que nuestro propio cuerpo produce, disminuyendo bloqueos y brindando una mejor salud.

El receptor del masaje se tumba en la camilla y el masajista desplaza el Cuenco en vibración sobre el cuerpo en un orden y una dirección determinados, para conseguir la armonización. El toque que se efectúa es específico para este tipo de masaje.

La respiración se torna más profunda y calmada y se produce una disminución de hormonas del estrés como la hidrocortisona. Las vibraciones nos ayudan a regular las funciones a nivel fisiológico en el cerebro y en el corazón. Nos ayudan a entrar en onda Alfa, que es la que emite el ceebro en estados de relajación-meditación. Masajean en el interior de los órganos, vísceras, músculos y huesos.






BAÑOS DE GONG

" Los resultados de una experiencia de "Gongueo" son: 

Intuición incrementada, creatividad y sentido de existencia de calma dentro de la tormenta. El aura, los sistemas nervioso e inmune parecen fortalecerse y la voz interior de nuestra conciencia superior puede ser escuchada más fácilmente. Eso se llama regreso a la felicidad y a la espiritualización de la materia como esta escrito en la faz del antiguo Gong "


Don Conreaux * Magnum Opus de Gong.